Polis y Cacos

Se hacen 2 equipos, uno de polis y uno de cacos, con el mismo número de jugadores en cada equipo. El equipo de los polis deja 2 minutos para que los cacos puedan escapar (pueden esconderse), y durante estos dos minutos se esperan a lo que sería su base o prisión de los cacos.

Una vez pasado este tiempo los polis deben salir a atrapar a los cacos, que deberán escapar para no ser atrapados. Cuando un poli atrapa a un caco, debe acompañarla hasta la prisión, el atrapado podrá salvarse si un compañero suyo que no está atrapado le choca la mano (sin salir de la cárcel). Cuando pasa un tiempo límite de 30 minutos y no se ha atrapado a todos o cuando se atrapa a todo el mundo antes de estos 30 minutos.

Una vez terminada la primera ronda, los polis pasan a ser cacos y viceversa y el objetivo de los nuevos polis en este caso será:

· Si en la ronda anterior han sido todos atrapados, atraparlos en menos tiempo.· Si en la ronda anterior no han sido todos atrapados, conseguir que pasen los 30 minutos y que haya más atrapados que la ronda anterior. No se puede salir de los límites establecidos.